viernes, 20 de octubre de 2017

Brayan Garnica tuvo una de sus mejores exhibiciones en el torneo ante Tijuana.

Brayan Garnica tuvo una de sus mejores exhibiciones en el torneo ante Tijuana.

El canterano Rojinegro fue uno de los hombres más peligros de los Zorros y aprovechó los reflectores para enviar un mensaje previo al Clásico Tapatío.

"El triunfo nos ayuda a motivarnos y pensar en la Liguilla, pero ahora debemos pensar en el partido de entre semana. Claro que estas victorias nos motivan, pero mi mente está en el rival de la ciudad" declaró el volante ofensivo.

"Hoy mantuvimos el orden y mostramos de lo que está hecho el equipo. Hay calidad y tener victorias como esta que nos acercan a la Liguilla, antes de un partido tan importante como el de Copa, sólo pensamos en salir victoriosos".

Garnica fue uno de los hombres más aplaudidos por los aficionados de los Zorros, después de ser uno de los jugadores más participativos y que luchó cada pelota que tuvo hasta la última instancia.

El Atlas llegó a 19 puntos en la Liga MX y enfrentarán al Rebaño, que recibió un duro golpe ante el América, por lo que los Rojinegros enfrentan una situación inmejorable para avanzar a la siguiente ronda en la Copa MX.